No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Yolanda Tellaeche (Cofares), Primitivo Ramos (Secretario General de la SEGG), José Antonio López Trigo (Presidente de la SEGG), Carmen Orte (Directora General de Imserso), Iñaki Artaza (Presidente de la FES), Mª Ángeles García Antón (Secretaria General de la FES) y Francesc Piqué (Hartmann)

Más de un tercio de las personas cuidadas en su domicilio por los alumnos del curso online de cuidadores familiares eran totalmente dependientes

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES) en colaboración con Lindor, celebran, por quinto año consecutivo, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Presidente SEMG, Vicepresidente SEMG y Presidente SEGG.

Inauguración II Foro de Cronicidad

  |   comentarios  0 comentarios

El presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo y el Presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), Antonio Fernández-Pro Ledesma, han inaugurado junto con el Vicepresidente de la SEMG, el Dr. Francisco José Saez Martínez, el segundo Foro de Cronicidad.

ACTUALIDAD SEGG

Presentación del libro “Arte y longevidad”

  |   comentarios  0 comentarios

La psicogerontóloga Carmen de Grado presentó en la sede de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), su último libro “Arte y longevidad. La imagen del anciano en la pintura”.

ACTUALIDAD SEGG
Pesidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, con el folleto de recomendaciones para una buena salud bucodental.

La SEGG,  COEM y FCOEM juntos por la salud bucodental en los mayores

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) firma un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región y su fundación  (FCOEM) en pos de la salud bucodental de las personas mayores.

ACTUALIDAD SEGG
Presidente de la SEGG, José Antonio López Trigo junto con el director general del CEHS, José Carlos Bermejo.

El Centro de Humanización de la Salud y la SEGG firman acuerdo marco de colaboración

  |   comentarios  0 comentarios

El Centro de Humanización de la Salud (CEHS) y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) han firmado un acuerdo marco de colaboración para promover acciones divulgativas y formativas sobre las ciencias del envejecimiento y la humanización de la salud.

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda. a derecha: La Dra. Isabel Egocheaga y el geriatra Juan Carlos Durán.

II Foro de Cronicidad: el manejo del paciente pluripatológico

  |   comentarios  1 comentario

Una parte importante del encuentro científico ha estado dedicada al manejo del paciente crónico pluripatológico, que es aquel en el que coexisten dos o más patologías crónicas.

ACTUALIDAD SEGG

Invitación Día Internacional de las Personas Cuidadoras 2018

  |   comentarios  0 comentarios

El próximo 5 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), en colaboración con Lindor Ausonia, os invitan a celebrar en la sede de Imserso, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.