No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Invitación Día Internacional de las Personas Cuidadoras 2018

Invitación Día Internacional de las Personas Cuidadoras 2018

El próximo 5 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), en colaboración con Lindor Ausonia, os invitan a celebrar en la sede de Imserso, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

El acto que dará comienzo a las 12 de la mañana, será inaugurado por la Directora General del Imserso, Carmen Orte Socias y presentado por el Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo.

Durante el evento el Presidente de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG, El Dr. Iñaki Artaza Artabe, presentará el Estudio sociodemográfico del cuidado a las personas mayores. Además, la Presidenta del Instituto de Formación Cofares, Yolanda Tellaeche hablará sobre el compromiso del farmacéutico/a con los mayores y cuidadores/as.

Por otro lado, dada la importancia que le concede la SEGG a la formación de las personas cuidadoras,  se procederá a presentar la quinta edición del curso online de formación para personas cuidadoras no profesionales de mayores dependientes y la cuarta edición del curso online acreditado para cuidadores profesionales sociosanitarios. Ambos cursos serán introducidos respectivamente por M.ª Ángeles García Antón, Secretaria de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG, y Primitivo Ramos Cordero, Secretario General de la SEGG.

Finalmente, Francesc Piqué, Responsable de desarrollo de negocio Incontinencia de Lindor Ausonia, hablará sobre la Responsabilidad social corporativa de Hartmann con las personas cuidadoras y la Directora General de Imserso pondrá el broche final a un acto que después de 5 años consecutivos sigue más vivo que nunca, porque un cuidador lo cambia todo, pero necesita nuestro apoyo.

Si estás interesado en acudir al acto ten en cuenta que el aforo es limitado. Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono de la SEGG 91 411 17 07 o en el correo electrónico segg@segg

Consulta el programa aquí

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.