No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Saludo del presidente de la SEGG

Mensaje del presidente a los socios de la SEGG

José Augusto García Navarro. Presidente de la SEGG

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) nació en el año 1948 como una sociedad científica dedicada a promover y ampliar el conocimiento acerca del envejecimiento. A lo largo de estos más de 70 años de vida ha ido incorporando socios provenientes de los más variados campos de la Geriatría y la Gerontología, con un claro talante integrador. Todo el que se interese y trabaje con personas ancianas o haga del envejecimiento un campo de su interés es bien recibido en nuestra sociedad. En ella encontrará otras personas con sus mismos intereses y motivaciones, y podrá encontrar iniciativas para mejorar y compartir su conocimiento y, también, para establecer relaciones con otros profesionales afines.

Somos una sociedad científica que ofrece los últimos conocimientos en el campo de la Geriatría y la Gerontología. Conocimientos contrastados, basados en la evidencia y en el método científico. Al servicio de los Geriatras, de los Gerontólogos, de las personas mayores y de los ciudadanos de nuestro país.

La interdisciplinariedad forma parte de nuestro ADN, puesto que no entendemos la aproximación al envejecimiento, ni tampoco a las enfermedades que lo acompañan sin una aproximación multiprofesional. En la SEGG tienen cabida Médicos, Enfermeras, Trabajadores Sociales, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos, Pedagogos, y un largo etcétera de profesionales. El reto del envejecimiento nos necesita a todos.

Una sociedad científica dinámica y flexible, capaz de adaptarse a los nuevos retos que nos está planteando y nos planteará el envejecimiento de nuestra sociedad. Ágil e imaginativa en sus canales de comunicación, en la elección de temas prioritarios, en la manera de impactar en la sociedad, en sus reuniones, en sus cursos de formación y actualización. Una sociedad en movimiento.

Si te preocupa el envejecimiento de nuestro país y sus retos aquí tienes tu sociedad. Una sociedad al día. Una sociedad interdisciplinar. Una sociedad en movimiento.

¡Bienvenido a la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología!

José Augusto García Navarro.
Presidente de la SEGG.

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
GlobaLLC

SOCIOS COLABORADORES