No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - notas de prensa

ACTUALIDAD SEGG

La sostenibilidad de los cuidados de larga duración requiere de una más eficiente coordinación y asignación conjunta de las prestaciones

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ante las necesidades derivadas del fenómeno del envejecimiento de la población y al cambio inherente al mismo que se está operando en la morbilidad de las personas de avanzada edad, con un notable incremento de enfermedades crónicas y situaciones de dependencia, ha realizado el Estudio Delphi sobre "Escenarios de futuro de la atención integrada y centrada en la persona".

FORMACIÓN

Más de 23.000 cuidadores han realizado el curso on-line gratuito para Cuidadores de Personas Mayores Dependientes, elaborado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG)

  |   comentarios  5 comentarios
Más de la mitad de los cuidadores familiares no han recibido nunca formación o información para poder proporcionar los cuidados que requiere la persona mayor dependiente. Por ello, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) se siente muy satisfecha ante los resultados obtenidos al cerrar la 3ª Edición del curso on- line gratuito para cuidadores de personas mayores dependientes, al facilitar la formación a más de 23.000 cuidadores.
FORMACIÓN

La soledad, un problema de salud pública en las personas mayores

  |   comentarios  0 comentarios

Hoy ha dado comienzo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia el curso “Soledad en las personas mayores”, dirigido por Dr. Javier Yanguas y Dra. Sacramento Pinazo-Hernandis, organizado por la International Association of Gerontoloy and Geriatrics-Europa y la SEGG, a través de su Fundación Envejecimiento y Salud (FES), con el apoyo de Fundación La Caixa.

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG

SOCIOS COLABORADORES