No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias octubre de 2022

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

¿NOS PUEDE CUIDAR UN ALGORITMO?

  |   comentarios  0 comentarios

Con este título o parecido, asistí a una mesa redonda hace unos días en la que queríamos profundizar en la tecnología y las personas mayores, en las características del diseño, el futuro, la ética de estas herramientas...

ACTUALIDAD SEGG

VUELVEN LAS SESIONES NACIONALES DE GERIATRÍA:PUNTO DE ENCUENTRO

  |   comentarios  0 comentarios

Las Sesiones Nacionales de geriatría: punto de encuentro de la SEGG se retoman el miércoles 7 de septiembre. En esta ocasión se cuenta con la exposición del Dr. Juan Ignacio González Montalvo, del Hospital Universitario La Paz (Madrid)), quien hablará sobre Geriatría Transversal.

ACTUALIDAD SEGG

NUEVA ETAPA Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha elegido nueva Junta Directiva en el pasado congreso nacional siendo reelegida la Junta Directiva anterior que se renueva en tres puestos, la Vicepresidencia de gerontología, la vocal de gerontología y el vocal del área biológica.

ACTUALIDAD SEGG

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD.
ADAPTAR CIUDADES, CAMBIAR LOS CLD Y GENERALIZAR SISTEMAS DE GERIATRÍA SON ALGUNAS PRIORIDAD

  |   comentarios  0 comentarios

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, fecha designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la resolución 45/106, el 14 de diciembre de 1990. En esta edición, la ONU ha querido centrar la atención en la resiliencia de las mujeres mayores y ha hecho un llamamiento a los estados miembros para que les incluyan en el centro de todas las políticas.

ACTUALIDAD SEGG

CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA (SEGG)

  |   comentarios  1 comentario

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) desea designar y contratar el Servicio de Organización del Congreso (SOC) para los tres próximos congresos a organizar por la nueva Junta Directiva y que tendrán su sede en Pamplona (junio 2023), Málaga (junio 2024) y Barcelona (junio 2025).

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.