No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2022

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

REICOP Y SEGG: LOS MAYORES Y EL COVID PERSISTENTE

  |   comentarios  0 comentarios

Antonio Yuste Marco. Especialista en Geriatría. Representante de la SEGG en REiCOP. Jefe de estudios y Responsable de Docencia del Consorci Sanitari de l’Alt Pendès i Garraf (CSAPG) en la provincia de Barcelona, Cataluña.

ACTUALIDAD SEGG

¿NOS PUEDE CUIDAR UN ALGORITMO?

  |   comentarios  0 comentarios

Con este título o parecido, asistí a una mesa redonda hace unos días en la que queríamos profundizar en la tecnología y las personas mayores, en las características del diseño, el futuro, la ética de estas herramientas...

ACTUALIDAD SEGG

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD

ADAPTAR CIUDADES, CAMBIAR LOS CLD Y GENERALIZAR LOS SISTEMAS DE GERIATRÍA, PRIORIDADES PARA LA SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

El Día Internacional de las Personas de Edad, celebrado el 1 de octubre por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha puesto el foco en esta edición en la resiliencia de las mujeres mayores y ha hecho un llamamiento a los estados miembros para que les incluyan en el centro de todas las políticas.

ACTUALIDAD SEGG

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD.
ADAPTAR CIUDADES, CAMBIAR LOS CLD Y GENERALIZAR SISTEMAS DE GERIATRÍA SON ALGUNAS PRIORIDAD

  |   comentarios  0 comentarios

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, fecha designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la resolución 45/106, el 14 de diciembre de 1990. En esta edición, la ONU ha querido centrar la atención en la resiliencia de las mujeres mayores y ha hecho un llamamiento a los estados miembros para que les incluyan en el centro de todas las políticas.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.