No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SEGG Y EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SEGG Y EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y el Consejo General de Trabajo Social han firmado un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en varias iniciativas en el ámbito del trabajo social.

El presidente de la SEGG, José Augusto García Navarro, y la presidenta del CGTS, Emiliana Vicente González, han firmado el acuerdo para colaborar de forma conjunta en la propuesta de cursos de formación, realizar actividades de formación continua y jornadas formativas así como cursos específicos, mesas redondas y otras actividades como talleres.

El convenio incluye también planificar, organizar y ejecutar estudios, informes e
investigación en temas de interés común, así como intercambiar información y recibir asesoramiento mutuo; generar espacios para actividades conjuntas que puedan promover la acción social y comunitaria, la inserción social y laboral, trabajar en favor de generar conocimiento del proceso de envejecimiento humano, siempre desde una perspectiva social.

Se buscará potenciar la figura del/la trabajador/a social en la intervención social en cuestiones relacionadas con el envejecimiento y las personas mayores y ejecutar cuantas actividades estén relacionadas, directa o indirectamente con el objeto de este convenio.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.