No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias junio de 2022

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

“PASAMOS DEL COVID A CÓMO GESTIONAR LA EVALUACIÓN GERIÁTRICA INTEGRAL”

  |   comentarios  0 comentarios

Presidente electo de la Sociedad británica de geriatría y gerontología, Adam Gordon, interviene en el Congreso de la SEGG y la SMGG para recordar el papel de los Mayores como líderes sociales y para hablar, entre otros temas, de que el Big Data puede plantear ir más allá de las pautas establecidas para detectar la fragilidad.

ACTUALIDAD SEGG

III SESIÓN NACIONAL DE GERIATRÍA SOBRE ECOGRAFÍA CLÍNICA EN GERIATRÍA

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ha celebrado la tercera entrega de las Sesiones Nacionales de Geriatría: Punto de encuentro que se han puesto en marcha para compartir conocimiento y experiencias entre los especialistas de todo el país. En esta tercera sesión José Luis Sánchez Rodríguez ha protagonizado una exposición sobre Ecografía Clínica: Utilidad en Geriatría.

ACTUALIDAD SEGG

LA SEGG PIDE A LA MINISTRA DE SANIDAD UN MARCO
ESTRATÉGICO PARA LAS RESIDENCIAS

  |   comentarios  0 comentarios

El presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), José Augusto García Navarro, ha dirigido una carta a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, para solicitar un Marco Estratégico para la Atención Sanitaria a las Residencias de Mayores, un plan que garantice una adecuada prestación médica a la población vulnerable de las residencias.

ACTUALIDAD SEGG

“EN ENFERMERÍA GERIÁTRICA NOS CARACTERIZA EL ABORDAJE INTEGRAL DE PACIENTES Y CUIDADORES”

  |   comentarios  0 comentarios

Nieves Vaquero modera la Mesa de Enfermería Geriátrica del 62 Congreso SEGG y 23 SMGG, un encuentro muy esperado en la profesión para centrar el abordaje integral de pacientes y cuidadores. La complejidad en el contexto del paciente geriátrico, “condiciona la importancia de conocer profundamente las necesidades de cuidado y estrategias preventivas”. 

ACTUALIDAD SEGG

¿PARA QUÉ SIRVE LA ÉTICA?

  |   comentarios  0 comentarios

Una definición de ética, las consecuencias que su entendimiento y aplicación tienen para la sociedad y las diferencias entre moral y ética dan base a este artículo que explica “para qué sirve la ética”.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.