No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

CONVOCADO UN PUESTO DE GESTOR/A DE CASOS EN NAVARRA PARA EL PROYECTO VIVIR MEJOR EN CASA

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) han convocado un puesto para cubrir un puesto de Gestor/a de casos en Navarra del proyecto VIVIR MEJOR EN CASA que han comenzado a desarrollar, proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El profesional gestor/a de casos es una figura innovadora e imprescindible para garantizar el éxito del proceso de desinstitucionalización, que es uno de los objetivos que persigue el proyecto.

Las funciones a desempeñar son:

-Apoyo al equipo de valoración en la valoración geriátrica integral, incluyendo la detección de necesidades, revisión de la complejidad y la evaluación multidimensional de las necesidades de atención sanitaria y social actuales y futuras de las personas mayores. Recogida y análisis de datos.

- Diseño del Plan de Gestión del Caso. Planificación de la intervención con el equipo de personal de apoyo.

- Seguimiento de casos, visitas domiciliarias y recursos comunitarios para la puesta en marcha de los proyectos de vida en la comunidad de las personas mayores. Reporte de documentación. -Identificar y gestionar los recursos sanitarios, sociosanitarios y comunitarios que mejor respondan a las necesidades de las personas mayores.

- Relación con las entidades participantes y colaboradoras en Navarra. Se trabajará en red con otras entidades de Navarra, coordinándose con entidades y administraciones públicas y/o privadas.

-Dinamizar las relaciones con el entorno y los grupos de interés (ayuntamientos, familias, profesionales, tutores, entidades, instituciones, proveedores…)

-Apoyo en la formación para el equipo de profesionales de apoyo y personas cuidadoras no profesionales.

Toda la información en este enlace:

https://www.segg.es/media/descargas/vivir-mejor-en-casa/Oferta-empleo-Gestor-de-Casos.pdf" onclick="marcar_gtag('/descargas/vivir-mejor-en-casa/Oferta-empleo-Gestor-de-Casos.pdf')

 

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.