No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias diciembre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

Nuevo Documento de consenso: GlobaLLC

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha participado junto con 22 sociedades científicas más en la elaboración del documento de consenso GlobaLLC. 

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Asunción Redin (Directora del Instituto de Formación de Cofares), Yolanda Tellaeche (Presidenta del Instituto de Formación Cofares) y Rosa López Mongil (Vicesecretaria de la SEGG).

Sesión científica Farmacia-Geriatria sobre Envejecimiento Activo

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha organizado junto con el Instituto de Formación de Cofares una sesión científica de Farmacia y Geriatría sobre Envejecimiento Activo, el pasado 18 de diciembre en el Salón de Actos de Cofares en Madrid.

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Dr. Pedro Moura Reis (Secretario General de la SPGG), MªÁngeles García Antón (Secretaria General de la Fundación Envejecimiento y Salud), Dr.Manuel Carrageta (Presidente de la SPGG), Dra María João Quintela (Vicepresidenta de la SPGG) y Jose Antonio López trigo (Presidente de la SEGG).

La SEGG participa en el 39º Congreso de la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología

  |   comentarios  0 comentarios

El Presidente de la Sociedad Española de  Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo y la Secretaria de la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), la Psicóloga y Trabajadora Social, Mª Ángeles García Antón, intervinieron en el 39 Congreso de la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología (SPGG).

ACTUALIDAD SEGG

Neurodegeneración: Alzheimer, Párkinson y ELA

  |   comentarios  0 comentarios

La colección Neurociencia & Psicología que edita El País ha publicado el libro “Neurodegeneración: Alzheimer, Párkinson y ELA”, cuyo autor es el Profesor Pedro Gil Gregorio, Jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y ex presidente de la Sociedad Española de Geriaría y Gerontología.

FORMACIÓN

I Jornada de Geriatría y Farmacia Hospitalaria

  |   comentarios  2 comentarios

El próximo 17 de enero en la sede del Hospital Universitario Ramón y
Cajal de Madrid, tendrá lugar la I Jornada de Geriatría y Farmacia
Hospitalaria. Este encuentro organizado por la Sociedad Española de
Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Sociedad Española de Farmacia
Hospitalaria (SEFH)

ACTUALIDAD SEGG

La SEGG celebra su 70 aniversario en el Congreso de los Diputados

  |   comentarios  0 comentarios

El día 22 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) en el marco institucional del Congreso de los Diputados, celebró el 70 aniversario de su fundación al que asistieron un número importante de socios de la SEGG y representantes de los medios de comunicación y de organismos públicos y privados involucrados e interesados en el cuidado y atención a las personas mayores.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.