No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Más que abuel@s premiada por contribuir al autocuidado de las personas mayores

Más que abuel@s premiada por contribuir al autocuidado de las personas mayores</st

El portal web Más que abuel@s  ha recibido el premio por parte de Diario Médico, a una de  las Mejores Ideas en Responsabilidad Social Corporativa de Salud del año.  Esta iniciativa puesta en marcha por Janssen, en colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), recibió el galardón  de la mano de Diario Médico durante la 17º edición de los premios Las Mejores Ideas 2018, en la que reconoce los esfuerzos de instituciones y empresas en explorar nuevos territorios en medicina y asistencia sanitaria.

Este nuevo proyecto nace con el objetivo de concienciar a los mayores y a la población de la necesidad de cuidarse,  pretendiendo ser un lugar donde encontrar herramientas e incentivos para el autocuidado. Convirtiéndose así en una guía de prevención frente a la enfermedad, respondiendo a las necesidades de las personas mayores en cuestión de salud y apoyando las iniciativas de envejecimiento saludable que se desarrollan desde las distintas administraciones públicas.

Entra en la web aquí

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.