No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Neurodegeneración: Alzheimer, Párkinson y ELA

Neurodegeneración: Alzheimer, Párkinson y ELA

En la actualidad el incremento de la expectativa de vida debido a mejores condiciones higiénicas, preventivas y de salud ha originado un marcado cambio demográfico con un claro envejecimiento de la población, siendo la edad, un factor de riesgo para para el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas. Constituyendo estas un problema de gran magnitud, gravedad y complejidad en las áreas biológicas y psicológicas, pero también a nivel social e incluso político.

 Por todo ello,  la colección Neurociencia & Psicología que edita El País ha publicado el libro “Neurodegeneración: Alzheimer, Párkinson y ELA”, cuyo autor es el Profesor Pedro Gil Gregorio, Jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y ex presidente de la Sociedad Española de Geriaría y Gerontología.

Este ejemplar describe de manera sencilla las principales enfermedades neurodegenerativas con el objetivo de introducir al lector en el campo del conocimiento de la neurodegeneración y sus consecuencias.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.