No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias septiembre de 2020

Icono buscar
INVESTIGACIÓN

SOBRE DECISIONES CLAVE EN ANTICOAGULACIÓN

  |   comentarios  0 comentarios

El 15 de septiembre se inicia el curso sobre la “Guía de buena práctica clínica en Geriatría: Decisiones clave en el anti coagulación en el paciente mayor con fibrilación auricular no valvular.” Está dirigido a médicos geriatras, internistas, especialistas en atención primaria y cardiología.

ACTUALIDAD SEGG

LA “TORMENTA PERFECTA COVID 19” NOS HA MOSTRADO LO MEJOR DE LA MEDICINA

  |   comentarios  0 comentarios

Javier Gómez Pavón, Jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Central de la Cruz Roja “San José y Santa Adela”, y coordinador académico del Grado en Medicina de la Universidad Alfonso X el Sabio cuenta en esta entrevista cómo han vivido los profesionales de los hospitales la “tormenta perfecta COVID 19”.

ACTUALIDAD SEGG

HOMENAJE Y GALARDÓN A LA SEGG POR SU TRABAJO CON EL COVID 19

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ha recibido un reconocimiento por su trabajo durante los primeros meses de la epidemia del COVID 19 en un Homenaje a los sanitarios organizado por el diario La Razón y la Comunidad de Madrid y que se celebró en la Sede de la Real Casa de Correos de Madrid. En el evento se premió la labor de 24 sociedades médicas, colegios profesionales, entidades sociales y empresas.

ACTUALIDAD SEGG

Comunicado de la SEGG respecto a las restricciones de contacto social en las residencias de mayores

  |   comentarios  3 comentarios

Manifiesto de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), ante las restricciones de contacto social que están sufriendo las personas que viven en residencias de mayores en la lucha contra el coronavirus, y que suponen la disminución o anulación de visitas de familiares y amigos y de salidas al exterior de los residentes.

ACTUALIDAD SEGG

AUMENTA LA DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha aumentado en los últimos meses su labor de difusión e intercambio de conocimiento a través de webinars y publicaciones en los medios de comunicación.

ACTUALIDAD SEGG

DÍA DE LOS ABUELOS Y ABUELAS 2020

  |   comentarios  0 comentarios

La mitad de los abuelos españoles cuida a sus nietos casi todos los días y el 45 % lo hace casi todas las semanas, según un informe del Imserso que menciona también que las abuelas los atienden durante 6,2 horas al día y los abuelos les dedican 5,3 horas al día. Cifras que reflejan, en el Día de los Abuelos y Abuelas, la estrecha relación entre ellos y sus nietos.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.