No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

AUMENTA LA DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEGG

AUMENTA LA DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEGG

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha aumentado en los últimos meses su labor de difusión e intercambio de conocimiento a través de webinars y publicaciones en los medios de comunicación.

Un total de siete webinars han sido el vehículo para intercambiar opiniones y criterios sobre temas de actualidad y muy vinculados al desarrollo de la epidemia de COVID 19 en los últimos meses. “Covid aportaciones de la Geriatría en España”, “Nutrición en el confinamiento”, “Prevención de caídas y fracturas”, “Anciano. Dolor y Covid 19,” “Sarcopenia, nutrición y demencia”, “Oncogeriatría y Covid” y” Covid y gripe” han sido los temas tratados por los mejores especialistas en cada caso, sesiones a las que han accedido un total de 8431.

“Aportaciones Geriatría España al COVID 19” ha sido la sesión que más interés ha suscitado con 1702 accesos totales seguida de la de “Prevención y caída de fracturas” con 1597 y “Nutrición en el confinamiento con 1517”.

También se ha trabajado en difundir los criterios, pautas y consejos ante esta epidemia en los medios de comunicación para llegar a la sociedad de forma más amplia dado el interés suscitado entre los medios por esta situación que preocupaba mucho a la sociedad y para la que han pedido el criterio científico de la SEGG. Entre los meses de octubre a julio se han alcanzado los 852 impactos directos en medios escritos y audiovisuales siendo junio el que ha registrado mayor repercusión de nuestra comunicación.

La SEGG continúa atendiendo la solicitud de explicaciones y conocimiento por parte de los medios y en las redes sociales en el desarrollo de la enfermedad y, especialmente, en todo lo que atañe a la atención a las Personas Mayores.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.