No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Comunicado de la SEGG respecto a las restricciones de contacto social en las residencias de mayores

Manifiesto de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), ante las restricciones de contacto social que están sufriendo las personas que viven en residencias de mayores en la lucha contra el coronavirus, y que suponen la disminución o anulación de visitas de familiares y amigos y de salidas al exterior de los residentes.

 
Icono comentarios
Comentarios (3)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

3. 
PILISO - 18-8-2020 18:52:15h

Buenas, mis padres están los dos en una residencia, juntos, gracias a Dios. El 1 de julio habilitaron media hora de visita, solo un familiar sólo una vez a la semana, el lunes 10 de agosto volvieron a cortar las visitas. No han salido a la calle desde hace 9 meses.Están muy cansados. Ayuda por favor

2. 
TeresaH - 14-8-2020 19:50:52h

Buenas tardes, Mi madre de 94 años con deterioro cognitivo desde hace 14, ha sido atendida en el entorno familiar durante 10, y desde hace 4, está en residencia Grupo Orpea. Desde Marzo está aislada en su habitación, a pesar de haber superado Covid 19. Esto es un autentico despropósito. Luchen!!!

1. 
Elisa González - 13-8-2020 00:17:42h

Buenas tardes, mi madre se ha visto muy perjudicada ya que vive en una Residencia y ha sufrido un deterioro cognitivo brutal a causa del confinamiento. Tienen unas medidas muy estrictas y ni siquiera me han permitido acompañarla a consulta con el neurólogo. Me veo impotente. Que puedo hacer?

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.