No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Comunicado de la SEGG respecto a las restricciones de contacto social en las residencias de mayores

Manifiesto de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), ante las restricciones de contacto social que están sufriendo las personas que viven en residencias de mayores en la lucha contra el coronavirus, y que suponen la disminución o anulación de visitas de familiares y amigos y de salidas al exterior de los residentes.

 
Icono comentarios
Comentarios (3)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

3. 
PILISO - 18-8-2020 18:52:15h

Buenas, mis padres están los dos en una residencia, juntos, gracias a Dios. El 1 de julio habilitaron media hora de visita, solo un familiar sólo una vez a la semana, el lunes 10 de agosto volvieron a cortar las visitas. No han salido a la calle desde hace 9 meses.Están muy cansados. Ayuda por favor

2. 
TeresaH - 14-8-2020 19:50:52h

Buenas tardes, Mi madre de 94 años con deterioro cognitivo desde hace 14, ha sido atendida en el entorno familiar durante 10, y desde hace 4, está en residencia Grupo Orpea. Desde Marzo está aislada en su habitación, a pesar de haber superado Covid 19. Esto es un autentico despropósito. Luchen!!!

1. 
Elisa González - 13-8-2020 00:17:42h

Buenas tardes, mi madre se ha visto muy perjudicada ya que vive en una Residencia y ha sufrido un deterioro cognitivo brutal a causa del confinamiento. Tienen unas medidas muy estrictas y ni siquiera me han permitido acompañarla a consulta con el neurólogo. Me veo impotente. Que puedo hacer?

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.