No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias marzo de 2022

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

VUELVE EL CONGRESO PRESENCIAL DE LA GERIATRÍA Y LA GERONTOLOGÍA

  |   comentarios  1 comentario

Los profesionales de la geriatría y gerontología se reúnen de nuevo de forma presencial en el 62 congreso de la SEGG y XXIII de la SMGG que se celebra en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio con el lema “Envejecer: un desafío”. Un encuentro presencial tras la pandemia que va a permitir conocer los nuevos avances y valorar la situación tras la pandemia.

ACTUALIDAD SEGG

Del cohousing al jubilar. Comunidades de cuidados.

  |   comentarios  0 comentarios

Las viviendas colaborativas (collaborative housing, o simplemente cohousing) son un tipo de comunidades intencionales autopromovidas, autogestionadas y diseñadas de forma participativa por las personas que desean compartir vida en lo que podríamos denominar un buen vecindario.

ACTUALIDAD SEGG

NUEVA REALIDAD, MÁS COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE

  |   comentarios  0 comentarios

El mundo ha cambiado con la pandemia y todavía no conocemos muchas de las consecuencias de esa transformación. Lo que sí sabemos es que, en el sector sanitario, una buena comunicación médico-paciente se ha convertido en más necesaria que nunca.

ACTUALIDAD SEGG

CONVOCADAS PLAZAS PARA EL PROYECTO VIVIR MEJOR EN CASA

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ha convocado una serie de plazas para cubrir puestos de trabajo enmarcados en el proyecto VIVIR MEJOR EN CASA que ha comenzado a desarrollar junto con  CEOMA , proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ACTUALIDAD SEGG

“EN ESTE MOMENTO SE UTILIZA UN PALABRO TERRIBLE COMO GRIPALIZAR”

  |   comentarios  0 comentarios

El curso “Infección por gripe y vacunación antigripal en el adulto mayor” responde a las dudas sobre una vacunación muy eficaz en prevenir consecuencias graves de esta enfermedad cuya magnitud de mortalidad está “socializada” de manera errónea, según Raúl Ortiz de Lejarazu, coordinador del curso, consejero científico del Centro Nacional de Gripe (Valladolid).

ACTUALIDAD SEGG
Ganadoras de los premios SEGG 2021: Marta Arroyo, Magdalena Linge, Laura Gallego y Marta Gutierrez

CONVOCADOS LOS PREMIOS Y BECAS SEGG 2022

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha convocado los premios 2.022, la edición correspondiente a este año, que se conocerán en el Congreso nacional de junio.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.