No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

INFORMACIÓN PREMIOS SEGG 2022

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha convocado sus PREMIOS DEL AÑO 2022.

PREMIO BELTRÁN BÁGUENA, al mejor artículo publicado en la Revista Española de Geriatría y Gerontología en el año 2021, en las áreas clínica, ciencias biológicas y ciencias sociales y del comportamiento. Será un jurado quien decida previamente los trabajos ganadores, que se darán a conocer en la ceremonia de Clausura del Congreso.

PREMIO PAÑELLA CASAS a la mejor comunicación presentada en forma oral en su 62º Congreso Nacional del año 2022, en las áreas clínica, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento. Serán candidatos a los premios todas las comunicaciones orales presentadas al Congreso, en cada una de las áreas y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de Clausura del Congreso.

PREMIO SALGADO ALBA a la mejor comunicación presentada en forma de póster en su 62º Congreso Nacional del año 2022, en las áreas clínica, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento. Serán candidatos a los premios todas las comunicaciones en forma de póster presentadas al Congreso, en cada una de las áreas, y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de Clausura del Congreso.

PREMIO “NUEVA IMAGEN DEL ENVEJECIMIENTO” a la iniciativa que promueva una imagen de diversidad, real, y no estereotipada, de las personas mayores en los medios de comunicación. El plazo de entrega de candidaturas termina el 31 de mayo de 2022.

Durante la ceremonia de clausura del congreso, que tendrá lugar el viernes 24 de junio de 2022, también se conocerán los ganadores de los premios:

- MEJOR RESIDENTE DE GERIATRÍA 2021-2022.
- MEJOR RESIDENTE DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA 2021-2022.
- MEJOR INVESTIGADOR JOVEN EN CIENCIAS BÁSICAS 2022-2023.
- MEJOR INVESTIGADOR/A JOVEN EN CIENCIAS SOCIALES Y DEL  COMPORTAMIENTO 2021-2022

cuya entrega de candidaturas termina el 31 de mayo de 2022.

Toda la información sobre las bases de los Premios SEGG 2022 se puede seguir en la web de la SEGG: https://www.segg.es/formacion/becas-y-premios

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.