No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

CONVOCADOS LOS PREMIOS Y BECAS SEGG 2022

CONVOCADOS LOS PREMIOS Y BECAS SEGG 2022
Ganadoras de los premios SEGG 2021: Marta Arroyo, Magdalena Linge, Laura Gallego y Marta Gutierrez

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha convocado los premios 2.022, la edición correspondiente a este año, que se conocerán en el Congreso nacional de junio.

Concretamente se convoca el premio Beltrán Báguena, al mejor trabajo publicado en la Revista Española de Geriatría y Gerontología en el año 2.021, en las áreas clínica, ciencias biológicas y ciencias sociales y del comportamiento.

El Premio Pañella Casas es a la mejor comunicación presentada en forma oral, en su 62º Congreso Nacional del año 2.022, en las áreas clínica, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento. Serán candidatos a los premios todas las comunicaciones orales presentadas al Congreso, en cada una de las áreas.

El Premio Salgado Alba premia la mejor comunicación presentada en forma de póster en su 62º Congreso Nacional del año 2.022, en las áreas clínica, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento.

Esta convocatoria 2.022 incluye también el Premio “Nueva Imagen del Envejecimiento” a la iniciativa que promueva una imagen de diversidad, real, y no estereotipada, de las personas mayores en los medios de comunicación. 

En el Congreso de los días 22,23 y 24 de junio también se conocerán los ganadores de los premios:

- MEJOR RESIDENTE DE GERIATRÍA 2021-2022.

- MEJOR RESIDENTE DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA 2021-2022.

- MEJOR INVESTIGADOR JOVEN EN CIENCIAS BÁSICAS 2021-2022.

- MEJOR INVESTIGADOR/A JOVEN EN CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO 2021-2022.

 

NUEVAS BECAS

La SEGG ha convocado 5 becas de 1000 euros para formación en centros nacionales y dos de formación en centros internacionales, de 2000 euros, así como 20 becas para asistir al 62 congreso de la SEGG del mes de junio para las que se fija el plazo de solicitud hasta el 1 de abril.

Toda la información sobre las bases de esta convocatoria se puede seguir en la web de la SEGG: https://www.segg.es/formacion/becas-y-premios

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.