No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias enero de 2022

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

CURSO SOBRE VALORACIÓN GERIÁTRICA Y TOMA DE DECISIONES: LA EDAD NO PUEDE SER UNA BARRERA EN LA ATENCIÓN DIGITAL

  |   comentarios  0 comentarios

Estudiar la valoración geriátrica como instrumento para valorar a personas de situación complicada es uno de los principales objetivos del Curso “Aspectos prácticos sobre valoración geriátrica y toma de decisiones en residencias y centros sociosanitarios” que la SEGG ha presentado con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la CAM y del Colegio de Médicos de Madrid y el patrocinio de Janssen.

ACTUALIDAD SEGG

DILEMAS ETICOS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES.

  |   comentarios  0 comentarios

Abordar los dilemas éticos en la atención a las personas mayores , aplicar los códigos éticos y deontológicos como herramientas e instrumentos de Trabajo Social, y  reconocer  y difundir  la importancia de la  presencia de  los profesionales de  T. Social  en los Comités Éticos han sido los temas principales de este curso diseñado por el Grupo de Trabajo Social de la SEGG.

ACTUALIDAD SEGG

“EN EL 22 CONGRESO DE LA IAGG QUEREMOS QUE LOS JÓVENES PARTICIPEN”

  |   comentarios  0 comentarios

El presidente de la Asociación Internacional de Geriatría y Gerontología (IAGG) prepara el 22 Congreso, el próximo mes de junio, para valorar las consecuencias de la pandemia en el trato a los Mayores, la vuelta del edadismo y la definición de vejez como enfermedad por parte de la OMS. Fragilidad, sarcopenia y demencias estarán en el programa de este encuentro.

ACTUALIDAD SEGG

LA SEGG, CON SUS SOCIOS ESTRATÉGICOS Y PROTECTORES

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG comienza un año de mucha actividad en el que cuenta con la colaboración de sus socios estratégicos y protectores a los que agradece su apoyo para llevar adelante los proyectos más innovadores y de mayor alcance para el bienestar de las personas mayores.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.