No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias septiembre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

Recomendaciones de vacunación para adultos y mayores  2018-2019

  |   comentarios  0 comentarios

Un año más la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) hace hincapié en la importancia de la vacunación en las personas mayores. Por ello el Grupo de Vacunas de la SEGG ha revisado las recomendaciones de vacunación dirigidas a los mayores de 60 años.

ACTUALIDAD SEGG

CONGRESO EUROPEO DE LA IAGG

  |   comentarios  0 comentarios

La International Association of Gerontology and Geriatrics– European Region   (IAGG) celebrará su 9º Congreso del 23 al 25 de mayo de 2019 en Gothenburg (Suecia). 

ACTUALIDAD SEGG
En la fotografía, aparecen (de izquierda a derecha) Raquel López de la Torre Martín (secretaria del grupo), Juan Castilla (coordinador del grupo), Manuel Nevado (vocal de sección del área social de la junta directiva de la SEGG y también fundador del grupo) y Javier López (psicólogo fundadores del grupo).

Nuevo Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento

  |   comentarios  0 comentarios

En el mes de Septiembre del presente año, se forma el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento dentro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).

ACTUALIDAD SEGG
Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa y Presidente de la. SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo

Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores

  |   comentarios  0 comentarios

La Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios Sociales de Atención a los Mayores (Acescam) ha otorgado a la Sociedad Española de Geriatra y Gerontología (SEGG) el Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.