No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG

Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores

<p><strong>Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención
Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa y Presidente de la. SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo

La Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios Sociales de Atención a los Mayores (Acescam) ha otorgado a la Sociedad Española de Geriatra y Gerontología (SEGG) el Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores.

En palabras del Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa, “Este premio supone el reconocimiento a la trayectoria de la SEGG, referente dentro del mundo de la Geriatría y la Geriatría contribuyendo por un lado al enriquecimiento de responsables y profesionales del sector de atención a personas mayores, y por otro lado a la mejora de la calidad de vida de las personas, aportando conocimiento en innovación, originalidad y posibilidad de réplica, cuidando además la interacción con el entorno”.

Acescam es la asociación que representa a casi 100 centros de Castilla La Mancha, de 7.000 plazas existenciales y de más de 3.000 personas trabajadoras que prestan servicio a las personas mayores. Para la SEGG es un honor recibir este  premio por parte de esta entidad y supone un acicate para seguir trabajando con la mayor dedicación y cuidado posible en pos de las personas mayores.

 
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG

SOCIOS COLABORADORES