No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores

Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención
Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa y Presidente de la. SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo

La Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios Sociales de Atención a los Mayores (Acescam) ha otorgado a la Sociedad Española de Geriatra y Gerontología (SEGG) el Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores.

En palabras del Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa, “Este premio supone el reconocimiento a la trayectoria de la SEGG, referente dentro del mundo de la Geriatría y la Geriatría contribuyendo por un lado al enriquecimiento de responsables y profesionales del sector de atención a personas mayores, y por otro lado a la mejora de la calidad de vida de las personas, aportando conocimiento en innovación, originalidad y posibilidad de réplica, cuidando además la interacción con el entorno”.

Acescam es la asociación que representa a casi 100 centros de Castilla La Mancha, de 7.000 plazas existenciales y de más de 3.000 personas trabajadoras que prestan servicio a las personas mayores. Para la SEGG es un honor recibir este  premio por parte de esta entidad y supone un acicate para seguir trabajando con la mayor dedicación y cuidado posible en pos de las personas mayores.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.