No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

CONGRESO EUROPEO DE LA IAGG

CONGRESO EUROPEO DE LA IAGG

La International Association of Gerontology and Geriatrics– European Region   (IAGG) celebrará su 9º Congreso del 23 al 25 de mayo de 2019 en Gothenburg (Suecia). Una oportunidad única de presentar y compartir hallazgos, ideas e innovaciones sobre perspectivas multidisciplinarias del envejecimiento y el ciclo vital.

El tema elegido del congreso es "Hacia la capacidad en el envejecimiento - de la célula a la sociedad". Enfatiza en nuestra habilidad para realizar acciones con el fin de alcanzar objetivos valiosos dentro de los contextos macro, meso y micro.

El congreso será lugar de encuentro para investigadores y profesionales involucrados en diversas consultas científicas y asuntos relacionados con el envejecimiento; ya sea en ciencias biológicas, ciencias médicas y de la salud, ciencias sociales, en humanidades o servicios de envejecimiento. Incluyendo sesiones sobre aspectos multidisciplinarios del envejecimiento.

El lugar de celebración del congreso será  el Centro de Exposiciones y Congresos de Suecia (Svenska Mässan), ubicado en el centro de la ciudad de Gotemburgo.

El congreso se organiza en colaboración con el Centro local para el Envejecimiento y la Salud (AgeCap) en la Universidad de Gotemburgo, las dos asociaciones nacionales suecas; Swedish Gerontological Society (SGS), Geriatric Medicine in Sweden (SGF), ambos también miembros de la Nordic Gerontological Federation (NGF).

Más información aquí.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.