No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

¿Qué herramientas digitales me pueden ayudar en Geriatría?

¿Qué herramientas digitales me pueden ayudar en Geriatría?

Durante la celebración del 60 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) se presentó la “Guía de Buena Práctica Clínica en Geriatría: Herramientas digitales en Geriatría. Evaluación y recomendaciones”. Este nuevo documento ofrece una serie de recomendaciones para la evaluación de webs y apps con contenidos de interés geriátrico, así como unas herramientas fáciles y útiles para evaluar la calidad de cualquier recurso web o app con contenido geriátrico.

En un contexto en el que existen más de 325.000 apps relacionadas con la salud, y que aparecen más de 200 cada nuevo día, es necesario que haya organismos externos independientes que evalúen cuáles de estas aplicaciones son fiables y en qué casos pueden ser apropiadas. En este caso la SEGG ha decidido tomar parte y aportar su granito de arena para asegurar una información digital lo más útil y veraz posible para el paciente mayor.

Puedes descargar la guía aquí.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.