No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias octubre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

Invitación Día Internacional de las Personas Cuidadoras 2018

  |   comentarios  0 comentarios

El próximo 5 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), en colaboración con Lindor Ausonia, os invitan a celebrar en la sede de Imserso, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

ACTUALIDAD SEGG

Cursos online de la SEGG

  |   comentarios  4 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) comprometida con la formación continuada de los profesionales sanitarios que velan por la mejora de la calidad de vida de  las personas mayores, ofrece actualmente cursos online de insomnio, depresión y decisiones clave en dolor.

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: José Antonio López Trigo (Presidente de la SEGG), Carmen Orte (Directora General de Imserso) e Iñaki Artaza (Presidente de la FES)

La SEGG participa en la Semana de las Personas Mayores 2018

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) asiste a la Semana de las Personas Mayores 2018 que tiene lugar del 1 al 4 de octubre en el Imserso.

ACTUALIDAD SEGG

Presentación del libro “Arte y longevidad”

  |   comentarios  0 comentarios

La psicogerontóloga Carmen de Grado presentó en la sede de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), su último libro “Arte y longevidad. La imagen del anciano en la pintura”.

ACTUALIDAD SEGG
Pesidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, con el folleto de recomendaciones para una buena salud bucodental.

La SEGG,  COEM y FCOEM juntos por la salud bucodental en los mayores

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) firma un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región y su fundación  (FCOEM) en pos de la salud bucodental de las personas mayores.

ACTUALIDAD SEGG

Sobre el ‘Documento de Vacunación en grupos de riesgo de todas las edades y en determinadas situaciones’

  |   comentarios  0 comentarios

El pasado 2 de octubre de 2018 el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social publicó en su página web el “Documento de Vacunación en grupos de riesgo de todas las edades y en determinadas situaciones”. Teniendo en cuenta que este documento no tiene el visto bueno y aprobación final de todas las sociedades científicas inicialmente implicadas en su desarrollo.

ACTUALIDAD SEGG

La Generalitat Valenciana abre su Bolsa de Trabajo

  |   comentarios  0 comentarios

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana acaba de anunciar la apertura de su Bolsa de Trabajo, para todos los profesionales y estamentos, del 5 al 23 de noviembre próximos, ambos inclusive.

ACTUALIDAD SEGG

Día Internacional de las Personas Mayores

  |   comentarios  0 comentarios

Con motivo del Día Internacional de  las Personas Mayores, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) da las gracias a todos los profesionales sanitarios y cuidadores que trabajan cada día en mejorar la calidad de vida del mayor. 

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.