No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Dr. Pedro Moura Reis (Secretario General de la SPGG), MªÁngeles García Antón (Secretaria General de la Fundación Envejecimiento y Salud), Dr.Manuel Carrageta (Presidente de la SPGG), Dra María João Quintela (Vicepresidenta de la SPGG) y Jose Antonio López trigo (Presidente de la SEGG).

La SEGG participa en el 39º Congreso de la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología

  |   comentarios  0 comentarios

El Presidente de la Sociedad Española de  Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo y la Secretaria de la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), la Psicóloga y Trabajadora Social, Mª Ángeles García Antón, intervinieron en el 39 Congreso de la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología (SPGG).

ACTUALIDAD SEGG

La SEGG cumple 70 años

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) celebra su 70 aniversario el próximo 22 de Noviembre en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados. El acto será inaugurado a las 12 de la mañana por el Presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo.

ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: Yolanda Tellaeche (Cofares), Primitivo Ramos (Secretario General de la SEGG), José Antonio López Trigo (Presidente de la SEGG), Carmen Orte (Directora General de Imserso), Iñaki Artaza (Presidente de la FES), Mª Ángeles García Antón (Secretaria General de la FES) y Francesc Piqué (Hartmann)

Más de un tercio de las personas cuidadas en su domicilio por los alumnos del curso online de cuidadores familiares eran totalmente dependientes

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES) en colaboración con Lindor, celebran, por quinto año consecutivo, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

ACTUALIDAD SEGG

La SEGG celebra su 70 aniversario en el Congreso de los Diputados

  |   comentarios  0 comentarios

El día 22 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) en el marco institucional del Congreso de los Diputados, celebró el 70 aniversario de su fundación al que asistieron un número importante de socios de la SEGG y representantes de los medios de comunicación y de organismos públicos y privados involucrados e interesados en el cuidado y atención a las personas mayores.

ACTUALIDAD SEGG

Nuevo manifiesto por la prevención de las fracturas óseas

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) junto con 24 organizaciones más, entre asociaciones de pacientes, sociedades científicas y profesionales del ámbito sanitario y sindical han suscrito unidas el Manifiesto por la prevención de las fracturas óseas, donde se reivindican los ocho puntos que mejorarían sustancialmente el contexto actual.

ACTUALIDAD SEGG
Presidente de la SEGG, José Antonio López Trigo junto con el director general del CEHS, José Carlos Bermejo.

El Centro de Humanización de la Salud y la SEGG firman acuerdo marco de colaboración

  |   comentarios  0 comentarios

El Centro de Humanización de la Salud (CEHS) y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) han firmado un acuerdo marco de colaboración para promover acciones divulgativas y formativas sobre las ciencias del envejecimiento y la humanización de la salud.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.