No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias marzo de 2021

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

FALLADAS LAS TRES BECAS EAMA DE LA SEGG

  |   comentarios  1 comentario

El Jurado de las becas convocadas por la SEGG para seguir un curso de la European Academy for Medicine of Ageing ha resuelto los tres beneficiados con esta ayuda entre catorce aspirantes. Reciben la beca...

ACTUALIDAD SEGG

ESTADO ACTUAL DEL GLAUCOMA DEL ADULTO

  |   comentarios  1 comentario

El glaucoma se define como el daño producido en el nervio óptico como consecuencia de una presión intraocular elevada. Puede tener diversas causas, pero, con mucho, el tipo más frecuente es el llamado “glaucoma crónico simple” o “glaucoma primario de ángulo abierto”.

ACTUALIDAD SEGG

“HAY QUE REFORZAR LA TELEMEDICINA y LA ATENCIÓN A DOMICILIO”

  |   comentarios  2 comentarios

Presidente de la Sociedad Italiana de Geriatría y Gerontología, profesor universitario, geriatra especializado en la nutrición, participante en el desarrollo del consenso europeo sobre la definición y el diagnóstico de la sarcopenia, Francesco Landi explica en esta entrevista para la SEGG el futuro de la telemedicina...

ACTUALIDAD SEGG

TALENTO SENIOR Y EDADISMO: SE DUPLICA EL DESEMPLEO EN DIEZ AÑOS

  |   comentarios  0 comentarios

La población mayor de 55 años en desempleo ha aumentado del 8% en 2010 al 15% en 2020 y el paro sigue afectando de forma especial a estos Mayores entre los que el 49% ha superado los dos años de desempleo consolidándose así una de las tendencias de Edadismo que numerosas organizaciones estudian en la actualidad.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.