No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias febrero de 2017

Icono buscar
INSTITUCIONAL

Todos los hospitales de la Comunidad de Madrid incorporarán la especialidad de Geriatría

  |   comentarios  0 comentarios
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a comenzar a implantar progresivamente, a lo largo de la legislatura y en función de la disponibilidad presupuestaria, la especialidad de Geriatría en aquellos hospitales en los que aún no está presente, comenzando por los hospitales José Germain, Puerta de Hierro, 12 de octubre y Príncipe de Asturias, que abrirán sus consultas antes del 1 de mayo.
CIUDADANÍA

LA LEY DE DEPENDENCIA CUMPLE DIEZ AÑOS

  |   comentarios  0 comentarios
En el décimo aniversario de la Ley de Dependencia recordamos la importancia de su existencia. Gracias a esta ley se puede acceder a una serie de recursos sociales que comprenden desde el servicio de prevención de las situaciones de dependencia y los de promoción de la autonomía personal...
CIUDADANÍA

Problemas de visión de los mayores

  |   comentarios  0 comentarios
Los problemas de visión en las personas mayores son enormemente frecuentes y sus repercusiones pueden llegar a ser muy importantes. De ahí que sea fundamental prevenirlos en la medida de lo posible, detectarlos cuanto antes y tratarlos adecuadamente. Someterse a reconocimientos periódicos nos ayudará en esta tarea.
INSTITUCIONAL

En España la osteoporosis afecta a 3,5 millones de personas

  |   comentarios  0 comentarios
La osteoporosis es una afectación ósea generalizada caracterizada por una disminución de la masa y un deterioro de la microarquitectura ósea, producida por una menor cantidad de sus componentes minerales que conducen a un mayor riesgo de sufrir fracturas.
CIUDADANÍA

Centros de día

  |   comentarios  0 comentarios
Un lugar donde pasar agradables momentos, realizar entretenidas actividades, mantener charlas amenas con personas de tu generación, entablar nuevas amistades, estar bien atendido y contar con un grupo de profesionales que estarán pendientes de tu salud y necesidades… No es un sueño, son los centros de día, unos lugares adaptados plenamente a las personas mayores donde te encontrarás como en casa, ¡o mejor!
FORMACIÓN

Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat de la G. Valenciana

  |   comentarios  0 comentarios
Con fecha 6 de febrero de 2017 se ha publicado la Resolución por la que se abre plazo de inscripción y actualización de méritos de la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanitat. Así mismo se publican las instrucciones para realizar adecuadamente la inscripción.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.