No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat de la G. Valenciana

Con fecha 6 de febrero de 2017 se ha publicado la Resolución por la que se abre plazo de inscripción y actualización de méritos de la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanitat. Así mismo se publican las instrucciones para realizar adecuadamente la inscripción.

Los aspectos más importantes de esta apertura son los siguientes:
  • Plazo de presentación de solicitudes: 7 a 21 de febrero. Se realizará de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanitat (www.san.gva.es) en el apartado Recursos Humanos-Bolsa de trabajo-Instituciones sanitarias-Inscripción/Actualización de méritos.
  • Fecha límite de méritos a baremar: 30.09.2016
  • Fecha de presentación de documentación y méritos: 27 de marzo al 7 de abril (para la categoría Enfermero/a y Enfermero/a SAMU el plazo es de 22 de febrero a 7 de marzo).
  • Los méritos y documentación acreditativa se presentarán en las Direcciones Territoriales o Gerencia correspondientes. No es necesario presentar los méritos correspondientes a los servicios prestados para la Conselleria de Sanitat ni el certificado de valenciano expedido por la JQCV.
Novedades importantes:
  • Se incorpora el Departamento de la Ribera al ámbito de gestión de la Bolsa.
  • Se incorporan a la Bolsa determinadas categorías integradas en Salud Pública.
  • Procedimiento de inscripción: Será exclusivamente vía telemática. A fin de facilitar la tramitación del procedimiento se establecerán puntos de apoyo en las Direcciones Territoriales, Gerencia de Alcoi.
Listados provisionales facultativos/as y enfermeros/as especialistas: Se ha publicado el listado provisional de inscripción y actualización de méritos para facultativos/as y enfermeros/as especialistas de la Bolsa de la Conselleria de Sanitat.

Se dispone de un plazo del 4 al 18 de febrero para formular alegaciones.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.