No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias junio de 2017

Icono buscar
FORMACIÓN

Más de 23.000 cuidadores han realizado el curso on-line gratuito para Cuidadores de Personas Mayores Dependientes, elaborado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG)

  |   comentarios  5 comentarios
Más de la mitad de los cuidadores familiares no han recibido nunca formación o información para poder proporcionar los cuidados que requiere la persona mayor dependiente. Por ello, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) se siente muy satisfecha ante los resultados obtenidos al cerrar la 3ª Edición del curso on- line gratuito para cuidadores de personas mayores dependientes, al facilitar la formación a más de 23.000 cuidadores.
INSTITUCIONAL

En España la osteoporosis afecta a 3,5 millones de personas

  |   comentarios  0 comentarios
La osteoporosis es una afectación ósea generalizada caracterizada por una disminución de la masa y un deterioro de la microarquitectura ósea, producida por una menor cantidad de sus componentes minerales que conducen a un mayor riesgo de sufrir fracturas.
CIUDADANOS

21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer. La SEGG reivindica la dedicación de los cuidadores y la figura del geriatra como profesional idóneo para el cuidado integral del paciente con Alzheimer

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología con motivo del Día Mundial del Alzheimer quiere rendir un emotivo y merecido reconocimiento a las personas cuidadoras de pacientes de demencia. En este sentido, muestra una completa adhesión al lema que la Organización Mundial de la Salud propone para este año, “El valor del cuidador”
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
GlobaLLC

SOCIOS COLABORADORES