No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias diciembre de 2019

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

NUEVO EQUIPO DE LIDERAZGO DE LA SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

La Junta Directiva de la SEGG ha creado un Equipo de Liderazgo formado por 139 profesionales de la Geriatría y Gerontología con el que reforzará sus actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover una sociedad mejor para todas las generaciones.

ACTUALIDAD SEGG

In Memorian por la Profesora Margarita Salas (1938-2019)

  |   comentarios  0 comentarios

En fecha reciente nos ha dejado Margarita Salas que, probablemente, era la investigadora española más reconocida en el mundo científico internacional. Margarita era persona de trato amable, verbo cálido, mirada despierta y mente brillante. Sus trabajos y aportaciones quedan como prueba irrefutable de sus importantes contribuciones científicas y la repercusión de las mismas.

CIUDADANÍA

5 noviembre DÍA DEL CUIDADOR

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG, en el Día del Cuidador, quiere realizar un llamamiento por la necesidad de replantear formas de actuar como sociedad, desde las instituciones sociales, sanitarias y políticas, para apoyar la labor de estas personas que atienden a 2,3 millones de personas dependientes que necesitan un cuidador en España.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.