No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias septiembre de 2017

Icono buscar
FORMACIÓN

I Congreso Nacional de Nutrición en Oncología

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología participa en el I Congreso Nacional de Nutrición en Oncología, que se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Avenida América), los días 2 y 3 de octubre de 2017.
CIUDADANÍA

Los abuelos y abuelas apoyo fundamental en la familia y su rol imprescindible en la sociedad

  |   comentarios  0 comentarios
En el Día de los Abuelos la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología fecilita a todos los abuelos y abuelas por su importante labor. Recordando que ejercer el rol de abuelo es una forma de sentirse socialmente integrado, incrementando el bienestar y el sentimiento de utilidad, disminuyendo el sentimiento de soledad, sobre todo en momentos de pérdidas.
INSTITUCIONAL

Premios SEGG 2017

  |   comentarios  0 comentarios
Fallados los premios de la SEGG año 2017.
Consulta la lista de los premiados.
CIUDADANÍA

Celebramos el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

  |   comentarios  0 comentarios
La Organización Mundial de la Salud dedica este miércoles 15 de junio al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, recordando que la visibilidad y concienciación de los abusos a las personas mayores ha aumentado en el mundo. Por ello, la SEGG por segundo año consecutivo, junto con el Ayuntamiento de Málaga, ha llevado a cabo la campaña "Trátame Bien".
INSTITUCIONAL

Presentación de la FES en el Imserso

  |   comentarios  0 comentarios
El presidente de la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), el Dr. Iñaki Artaza Artabe y la Secretaria de la misma, Mª Ángeles García Antón, han mantenido esta mañana una reunión con la Directora General del Imserso, Carmen Balfagón Lloreda. 
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.