No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Premios SEGG 2017

Premios SEGG 2017

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha entregado hasta 21 premios a profesionales y entidades que trabajan y desarrollan su labor, precisamente, en dicho ámbito. La ceremonia de estos galardones se celebró el pasado 9 de junio como acto de clausura y colofón al intenso 59 Congreso Internacional de la SEGG que se celebró, con gran éxito, entre el 7 y el 9 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco). El jurado de todas las categorías tuvo en cuenta siempre y como primera condición, la excelencia, calidad y aportación de los trabajos presentados, así como la virtud de las propuestas presentadas de potenciar la labor geriátrica y gerontológica o su protagonismo como avance, novedad y mejora en dicho sector en los últimos doce meses.  

Entre las categorías premiadas destacan: los mejores artículos periodísticos publicados en la revista de la SEGG en el ámbito clínico, biológico, de las ciencias sociales y del comportamiento; comunicaciones orales y posters en los mismos ámbitos; V premio a la nueva imagen de la vejez; premio mejor residente de geriatría y de enfermería geriatría; mejor investigador joven en ciencias básicas; mejor investigador joven en ciencias sociales y del comportamiento; de investigación y salud; al mejor caso clínico publicado en la web de la SEGG sobre nutrición en mayores o mejor fotografía del congreso en Twitter.  

Resolución de los premios y premiados/as:

Resumen premios SEGG 2017

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.