No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias octubre de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG
De izquierda a derecha: José Antonio López Trigo (Presidente de la SEGG), Carmen Orte (Directora General de Imserso) e Iñaki Artaza (Presidente de la FES)

La SEGG participa en la Semana de las Personas Mayores 2018

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) asiste a la Semana de las Personas Mayores 2018 que tiene lugar del 1 al 4 de octubre en el Imserso.

ACTUALIDAD SEGG

Smart Aging 2018

  |   comentarios  0 comentarios

Los próximos 15 y 16 de noviembre la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) organiza en el Museo Picasso de Málaga el Smart Aging 2018. Se trata de un encuentro de iniciativas innovadoras en torno a la ‘Silver Economy’, cuyo eje principal es la persona mayor.

ACTUALIDAD SEGG
En la fotografía, aparecen (de izquierda a derecha) Raquel López de la Torre Martín (secretaria del grupo), Juan Castilla (coordinador del grupo), Manuel Nevado (vocal de sección del área social de la junta directiva de la SEGG y también fundador del grupo) y Javier López (psicólogo fundadores del grupo).

Nuevo Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento

  |   comentarios  0 comentarios

En el mes de Septiembre del presente año, se forma el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento dentro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).

ACTUALIDAD SEGG

Día Internacional de las Personas Mayores

  |   comentarios  0 comentarios

Con motivo del Día Internacional de  las Personas Mayores, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) da las gracias a todos los profesionales sanitarios y cuidadores que trabajan cada día en mejorar la calidad de vida del mayor. 

ACTUALIDAD SEGG

Recomendaciones de vacunación para adultos y mayores  2018-2019

  |   comentarios  0 comentarios

Un año más la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) hace hincapié en la importancia de la vacunación en las personas mayores. Por ello el Grupo de Vacunas de la SEGG ha revisado las recomendaciones de vacunación dirigidas a los mayores de 60 años.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.