No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias mayo de 2020

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

LA SEGG, EN PRIMERIA LÍNEA CONTRA EL COVID 19

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha desplegado una intensa actividad desde que comenzara la epidemia de COVID 19 con el propósito de ofrecer lo mejor de todos sus profesionales en todos los ámbitos en los que trabaja. Éste es un resumen donde se puede consultar pautas, recomendaciones y actividades realizadas.

ACTUALIDAD SEGG

La SEGG elaborada un documento con recomendaciones psicológicas para afrontar el desconfinamiento

  |   comentarios  0 comentarios
La progresiva salida del estado de alarma (con el consiguiente confinamiento y aislamiento en el domicilio) no implica sólo el fin de la crisis por COVID19, sino también el inicio de un periodo de afrontamiento de la situación resultante sumada a la incorporación de las tareas y rutinas que antes eran habituales y que ahora conllevan nuevas normas.
ACTUALIDAD SEGG

DUELO EN TIEMPOS DE LA COVID 19

  |   comentarios  1 comentario

Desde inicios del pasado mes de marzo, con motivo de la declaración del estado de alarma y el cumplimiento de las diferentes recomendaciones que nos han ido desde el Gobierno, nos hemos visto obligado a modificar nuestros hábitos y costumbres. Para controlar la propagación y los efectos más negativos de la pandemia, hemos aceptado de buen grado renunciar incluso a aquellos aspectos que más nos definen como sociedad.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.