No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias junio de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

La sostenibilidad de los cuidados de larga duración requiere de una más eficiente coordinación y asignación conjunta de las prestaciones

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ante las necesidades derivadas del fenómeno del envejecimiento de la población y al cambio inherente al mismo que se está operando en la morbilidad de las personas de avanzada edad, con un notable incremento de enfermedades crónicas y situaciones de dependencia, ha realizado el Estudio Delphi sobre "Escenarios de futuro de la atención integrada y centrada en la persona".

ACTUALIDAD SEGG

El 60 Congreso SEGG responde a los retos del envejecimiento

  |   comentarios  0 comentarios

Coincidiendo con su 70 aniversario, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) celebrará su congreso anual junto con la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología (SCGG), en el Palacio de Congresos Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria, los días 13, 14 y 15 de junio.

FORMACIÓN

La soledad, un problema de salud pública en las personas mayores

  |   comentarios  0 comentarios

Hoy ha dado comienzo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia el curso “Soledad en las personas mayores”, dirigido por Dr. Javier Yanguas y Dra. Sacramento Pinazo-Hernandis, organizado por la International Association of Gerontoloy and Geriatrics-Europa y la SEGG, a través de su Fundación Envejecimiento y Salud (FES), con el apoyo de Fundación La Caixa.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.