No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

SCIENTIFIC GATHERING WITH THE AUTOR, NUEVA PROPUESTA DE LA SEGG

SCIENTIFIC GATHERING WITH THE AUTOR, NUEVA PROPUESTA DE LA SEGG

Scientific gathering with the autor es una nueva actividad propuesta por el Grupo de jóvenes geriatras de la SEGG que consistirá en una serie de jornadas virtuales organizadas por este Grupo de Trabajo en las que se presentará un trabajo de investigación.

Las sesiones tendrán dos características de interés: se desarrollarán en inglés y, tras la misma, uno de los autores del trabajo expuesto compartirá con los asistentes su experiencia en el desarrollo del trabajo científico llevado a cabo. 

Con estas sesiones se pretende facilitar a los jóvenes de la SEGG el uso del inglés en el ámbito profesional y, al contar con la asistencia de uno de los autores del trabajo objeto de la presentación, fomentar un coloquio que seguro ofrecerá una buena oportunidad a todos los asistentes para ampliar su formación en distintos ámbitos de la geriatría y la gerontología y también para aprender sobre metodología de la investigación, el diseño de estudios, proceso editorial y otros aspectos relacionados con la investigación.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 3 de abril a las 17:00 h (CET) con la Dra. Sara Docampo (residente de Geriatría en el Hospital de la Santa Cruz de Jesús, Tortosa, Tarragona) y el Prof. Roman Romero-Ortuño (Consultant Physician in Geriatric Medicine at St James’s Hospital, Dublin; and Professor in Medical Gerontology and Head of Discipline), los cuales hablarán de fragilidad y experiencia en la realización de estudios nacionales longitudinales. 

El acceso directo a la sesión se realiza desde este enlace, que es el mismo para todas las sesiones: https://us02web.zoom.us/j/82694907877?pwd=blpzazVlRXZCaWFYWTlIdHVpdmVIZz09 

No hace falta registrarse para acceder a la misma. Todas las sesiones se quedarán alojadas en el apartado de “Participación/Grupos de Trabajo/Jóvenes” de www.segg.es, donde se podrá ver el histórico de las mismas.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.