No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Presentación Estudio Delphi: Escenarios de futuro de la atención integrada y centrada en la persona

Presentación Estudio Delphi: Escenarios de futuro de la atención integrada y centra

El próximo 21 de noviembre de 2017 tendrá lugar, en el IMSERSO, la jornada de presentación del Estudio Delphi: "Escenarios de futuro de la atención integrada y centrada en la persona".

Se trata de un estudio realizado por la SEGG y desarrollado por un grupo de expertos (Gregorio Rodríguez Cabrero, Pilar Rodríguez, Omar de la Cruz Vicente, Antoni Vilà i Mancebo y José Antonio López Trigo), sobre la evolución y escenarios de futuro de los diferentes elementos de un modelo de atención integrada y centrada en la persona (AICP). Su objetivo ha sido analizar el grado de acuerdo existente entre una muestra significativa de expertos sobre diferentes aspectos de los cuidados de larga duración y, de manera concreta, sobre el modelo de Atención Integrada en la Persona.

Los resultados del Informe pueden ayudar a instituciones y profesionales en la toma de decisiones para avanzar en la integración de servicios, como en el desarrollo del modelo de atención centrada en la persona. Los resultados también son interesantes para las personas mayores en general y las Asociaciones que los representan.

Puedes asistir al acto de presentación del Informe Final el 21 de noviembre de 2017, a las 9.30 horas en la sede del IMSERSOR, sala 3, C/Ginzo de Limia, 58, c/v Avd. de la Ilustración, s/n, Madrid.

Se ruega conformación en segg@segg.es o 914111707 indicando nombre, apellidos y DNI.

Consulta el programa del acto aquí

 
Icono comentarios
Comentarios (1)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

1. 
Carlos Gil Galvez - 15-11-2017 15:33:54h

¿Cómo ap,Icaro estos modelos de gestión dentro de un sistema de salud público precarizados? No existen modelos geronto-geriátricos integrados en el sistema público de salud español: ¿Cómo aplicar estos modelos de gestión en un SNS totalmente fragmentad?

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.