No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2017

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

La nutrición, esencial en el diagnóstico y el tratamiento no farmacológico del paciente crónico anciano

  |   comentarios  0 comentarios
La desnutrición en los pacientes crónicos con cáncer, ictus, infecciones, etc. frecuentemente complica la evolución clínica ocasionando efectos secundarios en los tratamientos establecidos, incluyendo la cirugía, quimioterapia y radioterapia. Además aumenta las cifras de morbilidad, mortalidad, ingresos hospitalarios y duración de la estancia.
FORMACIÓN

SEMINARIO: Soledad en las personas mayores

  |   comentarios  1 comentario
Del 22 al 24 de Noviembre de 2017 en Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia tendrá lugar el seminario “Soledad en las personas mayores”, en el que se analizará en profundidad qué es la soledad desde diferentes miradas y perspectivas, desde la investigación y la intervención, con el objeto de avanzar tanto en la comprensión del fenómeno y de sus consecuencias, como de las respuestas que se han de poner en marcha para hacer frente al mismo.
INSTITUCIONAL

La SEGG se apunta a un Estilo de Vida más saludable

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología comprometida en promover los buenos hábitos de salud para vivir más años con la mejor calidad de vida posible, apoya la campaña del Ministerio de Sanidad "Apúntate a un estilo de vida más saludable".
CIUDADANÍA

La SEGG y la Fundación Envejecimiento y Salud celebran el 6 de noviembre el “Día Internacional de las Personas Cuidadoras”

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES), en reconocimiento al papel y a la dedicación y cuidados que los familiares destinan a los mayores dependientes, celebran, por cuarto año consecutivo, en colaboración con Lindor Ausonia, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras. El acto tendrá lugar el lunes 6 de noviembre a las 11:30 horas en la sede del IMSERSO.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.