No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La SEGG y el Consejo General de la Psicología unidos por el avance en Psicología y Envejecimiento

La SEGG y el Consejo General de la Psicología unidos por el avance en Psicolog&iac
El Presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, con el Presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco Santolaya Ochando.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y el Consejo General de la Psicología firman un convenio de colaboración para la realización de acciones conjuntas en temas de Psicología y Envejecimiento.

Entre sus objetivos prioritarios destacan la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, así como la elaboración de informes, análisis y estudios relacionados con el bienestar de los mayores y el proceso de envejecimiento humano, abordando los principales problemas de la vejez. Además de asesorar y apoyar a los Organismos Sanitarios  y Sociales e instituciones que se ocupen de los problemas sanitarios y sociales de la vejez.

La firma ha sido llevada a cabo por el Presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco Santolaya Ochando, y el Presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.