No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Recursos y Noticias

La SEGG y la Comunidad de Madrid promocionan la actividad física y cognitiva entre las personas mayores 

La SEGG y la Comunidad de Madrid promocionan la actividad física y cognitiva entre las person
El evento, que ha tenido lugar en el en el Centro de Mayores “Puente de Toledo” de Madrid ha reunido a más de 350 personas mayores que han estado desarrollando diversos talleres que combinan la actividad física y cognitiva.  

El acto, presidido por el Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Izquierdo Torres, ha contado con la presencia del presidente de la SEGG, D. José Antonio López Trigo; de D. César Antón, director general del IMSERSO; de D. Carlos González, director general de Atención a la Dependencia y Mayor; y de D. Carlos Blanco, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social.              

El presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo ha dirigido unas palabras a los presentes y ha aprovechado la ocasión para felicitar a las personas mayores por la conmemoración del Día Internacional y “por decidir vivir un envejecimiento activo y saludable”.              

El presidente de los geriatras ha recordado que la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, es una entidad comprometida en velar por la salud y bienestar de los mayores, y por ello les ha ofrecido “a las personas mayores y a sus cuidadores que se integren en los programas de promoción del envejecimiento que la SEGG ha creado con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.              

Por su parte, el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Izquierdo ha subrayado que Madrid es la región con la esperanza de vida más alta de España, con una media de 83,4 años y ha presentado el nuevo Plan de la Comunidad de Madrid para la promoción del envejecimiento activo y prevención de la dependencia.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.