No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

El presidente de la SEGG pide la inclusión de la Geriatría en la Seguridad Social andaluza

El presidente de la SEGG pide la inclusión de la Geriatría en la Seguridad Social anda

En la inauguración del 58 Congreso de la SEGG y 37 de la SAGG han estado presentes Mª José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y César Antón Beltrán, director general del IMSERSO junto con los presidentes de la SEGG y de la SAGG, José Antonio López Trigo y José Manuel Marín Carmona.

El Dr. López Trigo ha aprovechado la presencia de la consejera para "pedirle ayuda y conseguir que la Geriatría desembarque en la cartera de servicios de la Seguridad Social en Andalucía.
Por su parte, Marín Carmona ha hablado del "anacronismo que se vive en Andalucía y que desaparecerá mñas pronto que tarde".

César Antón, director general del IMSERSO ha hecho hincapié en el lema del congreso "El futuro es hoy" y en la importancia de que la atención del mayor sea de calidad y equidad para todos por igual.

Finalmente, Mª José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, ha ensalzado la figura del Geriatra y de los profesionales al cuidado de los mayores, incidiendo en la importancia de la formación y aprendizaje profesional.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG