No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Congreso internacional “Oxidants and Antioxidants in Biology”

El congreso internacional “Oxidants and Antioxidants in Biology” organizado conjuntamente por el Oxygen Club of California, el Grupo Español de Investigación en Radicales Libres (GEIRLI), el Grupo Portugués de Radicales Libres y la Societé Française de Reserches sur les Radicaux Libres tendrá lugar los días 24-26 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos de Valencia.

El congreso supone una gran oportunidad para actualizar aspectos en el área de la investigación en radicales libres, estrés oxidativo y señalización redox, así como para promover y afianzar el conocimiento y las colaboraciones entre grupos nacionales e internacionales. En el evento participarán destacados científicos europeos y americanos. Su éxito depende en gran medida de tu participación activa en las sesiones y de la presentación de los últimos resultados relevantes de tu grupo. Te adjuntamos el flyer y el programa del congreso.

Puedes visitar la página web del congreso (http://www.rosvalencia.eu/) donde encontrarás toda la información relativa al envío de comunicaciones e inscripción. La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 15 de mayo de 2015 y para la inscripción reducida el 5 de junio.

La inscripción al congreso incluye, además de la asistencia a las sesiones,  3 comidas, los descansos de café y la cena de gala. Las distintas cuotas de inscripción son:
  • Regular: 350 euros
  • Investigadores postdoctorales: 150 euros
  • Estudiantes: 100 euros

En nombre del Comité Organizador, te animamos a participar en el congreso, que esperamos sea de interés para quienes investigan en el área de los radicales libres y la biología redox.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.