No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

El presidente de la SEGG reivindica que la Geriatría ocupe el lugar que le corresponde en el Sistema Vasco de Salud pública

El presidente de la SEGG reivindica que la Geriatría ocupe el lugar que le corresponde en el
Durante la inauguración del 57 Congreso de la SEGG en San Sebastián, el Dr. López Trigo, presidente de la SEGG ha lamentado la desigualdad en la atención de los mayores en el País Vasco, ya que no existen Servicios de Geriatría en los hospitales públicos vascos.  

Además, el presidente agradeció la presencia de los casi 1.000 congresistas a quienes “nos une la pasión por el cuidado, labor que realizamos con compromiso y cariño” ha explicado López Trigo.  

Por su parte, César Antón, director general del IMSERSO, se ha referido al lema del Congreso, “Tendiendo puentes” como un acierto puesto que a su juicio se debe crear un puente entre el presente y el futuro con cambios, con innovación para conseguir poner al servicio de los mayores y sus familiares una atención integral.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.