No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

El Dr. Ribera Casado es nombrado Académico de la Real Academia Nacional de Medicina.

El Dr. Ribera Casado es nombrado Académico de la Real Academia Nacional de Medicina.
La SEGG tiene el placer y el honor de informar sobre el nombramiento del Profesor D. José Manuel Ribera Casado como Académico Numerario de la Real Academia Nacional de Medicina. El profesor, actual presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Geriatría, ocupará el sillón nº 15 “Gerontología y Geriatría”.

La toma de posesión tendrá lugar el próximo martes 24 de enero de 2012 a las 19.00 horas, en la Real Academia de Medicina. Durante el acto leerá su discurso de ingreso "Los Tiempos de la Geriatría", que será contestado, en nombre de la Corporación, por el Académico Numerario Excmo. Sr. D. Diego Gracia Guillén.

*El profesor José Manuel Ribera Casado es Catedrático de Geriatría de la Universidad Complutense, la única que existe en la Universidad española. Ha sido jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Servicio que puso en marcha en 1984. Preside la Comisión Nacional de la Especialidad de Geriatría. Ha ostentado diversos cargos en sociedades científicas, como la presidencia de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología entre 1995 y 2001. Cuenta en su haber con 53 libros como autor único y ha colaborado en 182 capítulos en obras colectivas. Ha participado con 305 artículos en diferentes publicaciones científicas y ha presentado más de medio millar de comunicaciones a Congresos.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.