No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Curso Soledad en personas mayores

Curso Soledad en personas mayores

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), concienciada con el problema social y sanitario que supone la soledad en las personas mayores, organiza junto con la Fundación La Caixa el curso Soledad en personas mayores. Este curso se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el CaixaForum Sevilla, con el objetivo de analizar en profundidad qué es la soledad y examinar diferentes respuestas para hacerle frente.

Dirigido a profesionales de los servicios de salud y servicios sociales,  colegios profesionales, investigadores en salud, planificadores de los servicios sociales y de salud, organizaciones del tercer sector y estudiantes universitarios.

Durante el evento el Presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, participará impartiendo la charla Soledad, fragilidad y salud. Por otro lado, la Vicepresidenta de la SEGG, Sacramento Pinazo-Hernandis    hablará sobre la soledad emocional  y el bienestar, así como de las diferentes intervenciones ante la soledad del mayor, dando una visión general del presente y futuro de esta problemática.

Consulta toda la información aquí.

 
Icono comentarios
Comentarios (1)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

1. 
mserper - 26-4-2018 22:40:17h

Hola.. Estoy cursando el grado de técnico atención personas en situación de dependencia, estoy interesada en asistir a dicho evento.. Seria posible? Gracias

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.