No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Suscripción gratuita a iDoctus para socios de la SEGG.

iDoctus

La SEGG ha alcanzado un acuerdo con iDoctus para ofrecer una suscripción anual gratuita a todos sus socios a esta nueva herramienta clínica accesible desde dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y web.

iDoctus es una aplicación innovadora en España, que puede tener un gran valor para los geriatras. Integra un servicio de actualización científica, información sobre medicamentos y patologías y un comprobador de interacciones. También tiene calculadoras médicas y una plataforma de colaboración. Todo ello accesible desde cualquier lugar, incluso cuando no hay cobertura móvil, y basado en fuentes editoriales de reconocido prestigio.

Ya está disponible la aplicación móvil desde el Apple AppStore o bien se puede descargar desde la web iDoctus. La aplicación móvil es compatible con iPhone/iPad. En los próximos meses, estará disponible también la versión Android. Para acceder a la suscripción anual como médico miembro de SEGG, debes introducir el código de esponsorización "SEGG-2012" en la página de registro.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG