No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Suscripción gratuita a iDoctus para socios de la SEGG.

iDoctus

La SEGG ha alcanzado un acuerdo con iDoctus para ofrecer una suscripción anual gratuita a todos sus socios a esta nueva herramienta clínica accesible desde dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y web.

iDoctus es una aplicación innovadora en España, que puede tener un gran valor para los geriatras. Integra un servicio de actualización científica, información sobre medicamentos y patologías y un comprobador de interacciones. También tiene calculadoras médicas y una plataforma de colaboración. Todo ello accesible desde cualquier lugar, incluso cuando no hay cobertura móvil, y basado en fuentes editoriales de reconocido prestigio.

Ya está disponible la aplicación móvil desde el Apple AppStore o bien se puede descargar desde la web iDoctus. La aplicación móvil es compatible con iPhone/iPad. En los próximos meses, estará disponible también la versión Android. Para acceder a la suscripción anual como médico miembro de SEGG, debes introducir el código de esponsorización "SEGG-2012" en la página de registro.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.