No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Reportajes de Vida Activa

Pepita Subirana Badía

73 años. Nació en Manresa, Barcelona, donde reside actualmente.

Pepita Subirana Badía

A su edad, continúa comprometida con su comunidad, tal y como ha hecho a lo largo de toda su vida. Alterna la actividad artesanal, en su pequeño taller, con la dedicación altruista a causas sociales de su entorno.

Después de dedicarse al cuidado de su madre, lideró un movimiento vecinal con el objetivo de crear una residencia que diera atención a los ancianos de su barrio. A lo largo de los últimos 30 años, su vida ha estado dedicada a esta causa.

Ahora que la Residencia Sagrada Familia es un proyecto totalmente consolidado, y se prepara para celebrar el 25 aniversario, ofreciendo diversos niveles asistenciales y atendiendo a más de 60 personas mayores, Pepita se ha comprometido con otra causa para mejorar la vida del barrio.

Desde hace un par de años trabaja junto con un grupo de jóvenes para crear un nuevo proyecto de dinamización cultural comunitario. El Ateneo Cultural La Vinyeta acaba de inaugurarse y ofrece actividades dirigidas a diferentes colectivos de edad.

En ésta ocasión, a parte de participar en la junta gestora, Pepita elabora productos artesanales con el objetivo de recaptar fondos para sostener el nuevo proyecto, participa en un grupo teatral que prepara la representación de Mamma Miia y monitoriza un taller de confección abierto.


 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
GlobaLLC

SOCIOS COLABORADORES