No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias septiembre de 2017

Icono buscar
FORMACIÓN

Curso online: “El abordaje del dolor en el paciente anciano en Urgencias”

  |   comentarios  4 comentarios
Este nuevo curso pretende dar respuesta a una serie de preguntas clave relacionadas con el tratamiento del anciano con dolor, en un nivel asistencial tan complejo y heterogéneo como el de Urgencias. Actualizando así los conocimientos en esta área y obteniendo la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
FORMACIÓN

I Congreso Nacional de Nutrición en Oncología

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología participa en el I Congreso Nacional de Nutrición en Oncología, que se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Avenida América), los días 2 y 3 de octubre de 2017.
CIUDADANÍA

Los abuelos y abuelas apoyo fundamental en la familia y su rol imprescindible en la sociedad

  |   comentarios  0 comentarios
En el Día de los Abuelos la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología fecilita a todos los abuelos y abuelas por su importante labor. Recordando que ejercer el rol de abuelo es una forma de sentirse socialmente integrado, incrementando el bienestar y el sentimiento de utilidad, disminuyendo el sentimiento de soledad, sobre todo en momentos de pérdidas.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.