No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2016

Icono buscar
INSTITUCIONAL

La SEGG firma con la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) un convenio en los ámbitos formativo e investigador

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) han firmado un convenio de colaboración en los ámbitos formativo e investigador con el objetivo de aunar fuerzas en favor de la atención al paciente anciano con cáncer hematológico (leucemia, linfoma o mieloma).
INSTITUCIONAL

El 5% de los españoles mayores de 65 años ha sufrido un ictus

  |   comentarios  0 comentarios
Este sábado, 29 de octubre, se conmemora el Día Mundial del Ictus, la segunda causa de muerte y la primera de discapacidad permanente en los adultos de los países occidentales. En España también es la segunda causa de mortalidad, la primera en mujeres, y representa el mayor motivo de incapacidad.
INSTITUCIONAL
Reunión con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid el 24 de octubre de 2016

Satisfactoria reunión de SEGG, SMGG, SEMEG, PLAN ESTRATéGICO Y CNEG con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.

  |   comentarios  0 comentarios
Enmarcada en el compromiso adquirido entre la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid y las Sociedades Científicas de Geriatría, el pasado 24 de octubre tuvo lugar una reunión cuyo objetivo ha sido el de analizar la derivación de pacientes mayores desde unidades de agudos de Geriatría a hospitales de media y larga estancia.
INVESTIGACIÓN

La SEGG entrega el premio ONTEX HEALTH CARE 2016

  |   comentarios  0 comentarios
La SEGG acaba de hacer entrega del premio ONTEX HEALTH CARE 2016 a Mª Pilar Mesa Lampre, del Hospital Provincial de Zaragoza, por su trabajo “Incontinencia urinaria en fractura de cadera. ¿Yatrogénica? ¿Inevitable?" 
INSTITUCIONAL

REUNIóN CON LA CONSEJERA DE SANIDAD DE CANTABRIA

  |   comentarios  0 comentarios
El miércoles día 26 de octubre la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria (Mº. Luisa Real) ha recibido a Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), Sociedad Cántabra de Geriatría y Gerontología (SCGG) y Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG)...
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.