No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Recursos y Noticias

La SEGG y la Comunidad de Madrid promocionan el ejercicio físico entre las personas mayores 

La SEGG y la Comunidad de Madrid promocionan el ejercicio físico entre las personas mayores&n
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, SEGG, ha celebrado esta mañana junto con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid el Día Internacional de las Personas Mayores.  

El evento, que ha tenido lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro ha reunido a cerca de 300 personas mayores que han estado desarrollando diversas actividades como sensai-do (karate de baja intensidad para adultos), sistema ABE y tablas de ejercicio físico dirigidas por monitores del Instituto Madrileño del Deporte.   El acto, presidido por el Consejero de Políticas Sociales y Familia, D. Carlos Izquierdo Torres, ha contado con la presencia del presidente de la SEGG, D. José Antonio López Trigo, de D. Carlos González, director general de Atención a la Dependencia y Mayor, D. Carlos Blanco, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social y D. Pablo Salazar, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.  

El presidente de la SEGG, el Dr. López Trigo ha dirigido unas palabras a los mayores presentes felicitándoles por celebrar el Día de las Personas Mayores y “por decidir cómo vivir activamente”.   Por su parte, el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Izquierdo ha subrayado que Madrid es la región con la esperanza de vida más alta de España, con una media de 84,3 años y ha reiterado “nuestro compromiso por seguir trabajando por vosotros, velando por vuestra calidad de vida, por vuestro presente y por vuestro futuro, al igual que vosotros hicistéis por el nuestro”, concluyó Izquierdo.

Ver imágenes del acto en la galería multimedia
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.